Mecanizado Bilbao

Piezas mecanizadas

Los diversos sectores de la industria moderna demandan cada día nuevos materiales con mejores resistencias mecánicas, a la corrosión y a extremas condiciones de servicios. La empresa Mecanizados Industriales Raos S L ha establecido su actividad dentro de la categoría Reparación de productos metálicos. Ambos, pieza y electrodo deben ser conductores, para iniciar el arco que arranca virutas de metal. Los aceros inoxidables se clasifican según la microestructura: martensítica, ferrítica austenítica.

Se logran piezas de fundición de alta calidad: bloques de motor, filtros de bombas de aceite, etc. Velocidad de corte - Las m&aac... Read more

discos para cortar aluminio

Piezas de mecanizado

El mecanizado es un proceso de fabricación que comprende un conjunto de operaciones de conformación de piezas mediante la eliminación de material por arranque de viruta, ya sea mediante torneado fresado. Dado que el acero inoxidable se fusiona a una temperatura muy elevada, la fabricación aditiva metálica requiere un gran dominio técnico para el estudio previo a la impresión en 3D de los efectos térmicos y mecánicos, así como conocimientos profundos de las tecnologías de acabado para el perfeccionamiento del objeto.

Por esta razón, es importante la correcta selección de un eficiente refrigerante que permita re... Read more