que es fundicion gris

Taller de mecanizado

Mecanizados Muntada, la empresa. Por un lado, se ha observado que la curvatura es muy uniforme en la dirección longitudinal de la placa mecanizada, indicando una distribución de tensiones homogénea a lo largo de ésta, además de que el efecto de los nervios transversales de la pieza sobre la deformación final es despreciable.

En Mecanizados y Tallados Suguz, nos dedicamos al mecanizado de todo tipo de aceros, aleaciones especiales, aluminios, plásticos técnicos y otros metales no férreos como el latón, cobre y bronce entre otros. La experiencia es el mayor valor de UNIBE Mecanizados.

Para estos casos disponemos de m&... Read more

Perfil l aluminio

Mecanizado de piezas

Somos una empresa de Vitoria Gasteiz dedicada al sector del Mecanizado. Decuna, empresa perteneciente al Grupo Precisgal, ofrece soluciones, productos, tecnología y servicios en los campos de la automatización industrial, robótica, software, maquinaria y procesos industriales. Aunque en sus inicios el mercado era únicamente local, durante los últimos años, la expansión a mercados internacionales ha propiciado que la exportación a todos los continentes sea una de las señas identificativas de Mecanizados Atlántida.

Dirigidos principalmente al sector del automóvil estamos especializados en el... Read more