discos para cortar aluminio

Piezas de mecanizado

El mecanizado es un proceso de fabricación que comprende un conjunto de operaciones de conformación de piezas mediante la eliminación de material por arranque de viruta, ya sea mediante torneado fresado. Dado que el acero inoxidable se fusiona a una temperatura muy elevada, la fabricación aditiva metálica requiere un gran dominio técnico para el estudio previo a la impresión en 3D de los efectos térmicos y mecánicos, así como conocimientos profundos de las tecnologías de acabado para el perfeccionamiento del objeto.

Por esta razón, es importante la correcta selección de un eficiente refrigerante que permita re... Read more

perfiles de aluminio precious metals

Piezas de mecanizado

EMPRESA DE DISEÑO Y CREACIÓN DE PIEZAS Y MECANIZADOS DE PRECISIÓN. Debido a nuestra capacidad innovadora, sondeamos mercados y sectores que nos aporten capacidad de mejora en nuestros procesos. Llevamos a cabo todo el proceso de fabricación de las piezas y acabados así como el posterior acoplamiento del conjunto de ellas si el cliente lo requiere.

La mecanización CNC es un proceso de fabricación sustractivo en que un ordenador, mediante programación en control numérico (CN), controla el proceso de arrancamiento de viruta que se lleva a cabo en centros de mecanización (fre... Read more