Mecanizados Muntada, la empresa. Por un lado, se ha observado que la curvatura es muy uniforme en la dirección longitudinal de la placa mecanizada, indicando una distribución de tensiones homogénea a lo largo de ésta, además de que el efecto de los nervios transversales de la pieza sobre la deformación final es despreciable.

En Mecanizados y Tallados Suguz, nos dedicamos al mecanizado de todo tipo de aceros, aleaciones especiales, aluminios, plásticos técnicos y otros metales no férreos como el latón, cobre y bronce entre otros. La experiencia es el mayor valor de UNIBE Mecanizados.

Para estos casos disponemos de máquinas capaces de mecanizar en campo con la máxima precisión, adaptándolas a la medida del trabajo.

La mortajadora, también llamada limadora vertical, es una máquina cuya herramienta, dotada de movimiento rectilíneo y alternativo vertical, arranca viruta al moverse sobre piezas fijadas sobre la mesa de la máquina.

El fresado permite un mecanizado de piezas únicas. Solo así, construidas con los mas altos estándares y aplicando las ultimas técnicas de fabricación se puede garantizar un excepcional nivel de fiabilidad. Nuestras secciones de Decoletaje Especial y Mecanizado disponen de tornos monohusillos: automáticos y de CNC, con cabezal fijo, móvil, torre motorizada, cabezal-subcabezal, eje Y, y con capacidades de barra hasta Ø60 mm. y de plato, hasta Ø250 mm.

El cuarto eje es un dispositivo que nos permite fresar piezas de revolución y adaptarlas según el diseño y requisitos del cliente. Dispone de diversa maquinaria que permite realizar todo tipo de piezas por mecanizado, en todo tipo de materiales. Una vez definidos unos estados de tensiones residuales para las piezas ensayadas, se ha llevado a cabo la simulación del proceso de mecanizado expuesto en la Tabla 2 para ambas piezas de validación.

Este mecanizado se hace por medio de una máquina que puede ser semiautomática automática que está todo el tiempo revisada por profesionales que ayudan con los motores y el proceso de mecanización necesario. Este proceso de mecanizado se utiliza para la transformación de piezas con un alto grado de precisión.

Contamos con la flexibilidad y la capacidad de atender las necesidades más exigentes por parte de nuestros clientes, así como la de asumir nuevas inversiones, ofreciendo diferentes soluciones de torneados de precisión, rectificados exteriores y mecanizados de centro.

Al recibir dichas piezas, usted se compromete a actuar como responsable legal de su uso y distribución, en cumplimiento con las leyes de control de exportación de la UE, y cumplirá con dichas leyes, incluido el no distribuir ni vender las piezas a terceras partes prohibidas a usuarios finales, como se describe en la normativa sobre exportación de la UE, y asimismo se compromete a obtener todos los permisos y aprobaciones de exportación que pudieran necesitarse en el caso de que venda exporte las piezas a terceros a países que necesiten de dicho permiso aprobación.

Nuestro principal objetivo es proporcionar a nuestros clientes el mejor servicio de mecanizado a través de la última tecnología en maquinaria, junto a una excelente calidad, precios asequibles y cumplimiento de los plazos. Para ofrecer productos de calidad y de alto valor añadido, con la última tecnología en maquinaria.

Esto funciona a través de los siguientes procesos de mecanizado: fresado, corte con chorro de agua, corte con láser. Su proceso de fabricación tiene dos fases, un proceso de desbaste que es la eliminación de mucha materia con poca precisión, y otro proceso de acabado que elimina poco material con mucha presión.

BOST MACHINE TOOLS COMPANY hoy en día se constituye como uno de los principales fabricantes de grandes mesas giratorias rototraslantes, para integrarlas en los procesos de mecanizado de piezas medianas y de gran tamaño. Las piezas de repuesto están ampliamente disponibles para la mayoría de modelos de hasta 20 años.

El objetivo es mecanizar el material en verde”, es decir, sin sinterizar y en consecuencia, sin que haya alcanzado la dureza elevada propia de ese grupo de materiales. Bienvenido a Mecanizados Ibaizabal S.L.L., una empresa de gran trayectoria realizando el mecanizado de piezas de todo tipo para los sectores de transporte, eólico y eléctrico.

Los procesos de mecanizado han ido mejorando con la aparición de nuevas máquinas, como tornos, fresadoras y taladros y los primeros estudios científicos sobre el corte de metales con las primeras relaciones entre energía consumida y material separado en el taladrado y los primeros experimentos que establecían cuáles eran las velocidades de corte y ángulos de filo recomendables para los procesos de mecanizado.

Nos especializamos en el sector de la aeronáutica, fabricando piezas de mecanizado a medida para diversas aplicaciones en dicho sector. Corte de materiales extremadamente duros. El cabezal de marcado neumático es rápido y potente, realizando un grabado nítido en cualquier tipo de material, de cualquier dureza.

Estas máquinas realizan la función de conseguir un acabado superficial de gran precisión. En cada fase del proceso de fabricación procedemos a exhaustivos controles de las piezas fabricadas. En UNIBE realizamos mecanizados de precisión de series medianas y grandes con todas las garantías de calidad.