DECORDAL e INDUSTRIAL TS son empresas con más de 35 años de experiencia en el sector del decoletaje y micro-decoletaje de precisión, y concentrados en la pequeña y mediana serie. ELCORO Empresa fundada en el añ 1892. Dispone en la actualidad de 7 centros productivos: 2 en Elgeta (Gipuzkoa), 1 en Orcoyen (Navarra), 1 en Bergara (Gipuzkoa), 1 en Vitoria (Álava), 1 en Mendaro (Gipuzkoa) y 1 en Jiang Yin (China). Nuestra actividad se centra en el sector de mecanizado de precision decoletaje, mecanizado, curvado, estampado, montaje y taladrado profundo, ofreciendo a nuestros clientes un elevado nivel de calidad, servicio y capacidad tecnológica que nos permite adaptarnos a sus requerimientos.

52. Pasador estriado mecanizado por decoletaje en acero © Kuzu, S.L. Estos resultados pueden estar relacionados con vehiculos, mecanizado de piezas, industria, servicios industriales, piezas, automocion, construccion, mecanizado, acero, decoletaje. En Talleres M.A.H. ponemos todo nuestro empeño, dedicación y buenas prácticas de trabajo en la fabricación de piezas de decoletaje de diámetros de 4 a 60 mm, las cuales son realizadas bajo planos en todo tipo de materiales.

Disponemos de centros de torneado y mecanizado, con múltiples torretas motorizadas de varios ejes CNC, que nos permiten realizar con gran precisión cualquier tipo de segundas operaciones en mecanizado, tales como fresados, taladrados, avellanados, roscados, etc, con el fin de terminar el mecanizado de la pieza en una única máquina a pesar de su complejidad.

La empresa de decoletaje en la tarea de fabricar piezas de revolución, opera con procesos mecanizados, con maquinas especializadas, pero es importante la experiencia, la responsabilidad y el cuidado técnico del personal, ya que es un trabajo de precisión estricto.

Realizamos mecanizados de todo tipo bajo plano muestra para campos tan diversos como el alimentario, construcción, ferroviario, naval, aeronáutico, etc. Disponemos de la más alta tecnología existente y los más rigurosos controles de calidad, que nos han llevado a que BERBEGAL S.L.,Div.

Contamos con tornos y fresadoras automáticas de control numérico (CNC) de última generación. Desarrollo de torno multieje para producción de piezas de decoletaje de precisión. Dedicada a la fabricación de grandes series en tornos CNC hasta Ø32mm. Desde 1959, Técnica del Decoletaje ha centrado su actividad en la fabricación de piezas mediante decoletaje.

El CNC (control numérico computarizado) es un sistema que permite controlar en todo momento la posición de la herramienta que está montada en una máquina. Más de 30 años de experiencia nos avalan en la industria del mecanizado de piezas y decoletaje. Si su volumen de producción no justifica la inversión en una máquina de limpieza, tráiganos sus piezas, nosotros las limpiamos por usted.

Crea una alianza estratégica de empresas, con la cual los socios técnicos del ADECAT (proveedores) realizan una serie de jornadas técnicas a los alumnos de FP Dual en decoletaje en materias concretas y con la tecnología puntera existente en el mercado: herramientas de corte, materia prima, maquinaria, lubricantes, recubrimientos y tratamientos superficiales, visión artificial, accesorios, etc.

64. Racor mecanizado por decoletaje en acero © Kuzu, S.L. Tenemos centros de mecanizado y tornos CNC para hacer cualquier pieza. Si inicialmente solamente se podían fabricar piezas de revolución, con los medios existentes en la actualidad es posible fabricar casi cualquier tipo de pieza a partir de barras metálicas de plástico.

En Erosimar fabricamos las piezas de decoletaje que necesiten nuestros clientes, siguiendo siempre sus indicaciones y en el plazo indicado. 88. Pasador mecanizado por decoletaje en acero © Kuzu, S.L. Los casquillos son uno de los productos estrella del taller industrial Floper.

En este tipo de decoletaje de precisión, el rango del diámetro está comprendido entre los 0,01 y 38 milímetros, aproximadamente. Con la experiencia adquirida desde 1974, unida a la mejora de procesos y a la continua evolución de nuestro parque de maquinaria, ofrecemos al mercado una amplia gama de servicios.

Fundadas por D. Tomàs Salvador, disponen de un parque de maquinaria de 86 tornos automáticos (cabezal móvil y fijo) y 40 máquinas auxiliares, que abastecen principalmente la industria auxiliar y de primeros equipos de sectores tan diversos como el eléctrico, electrónico, automoción, robótica, comunicaciones y línea blanca.

La empresa Joseph Martin SA está especializada en el decoletaje de gran precisión de 0,5 a 20 mm de promedio y en grandes series realizadas en todos los materiales. Piezas personalizadas de Torno CNC de Aceros y distintas aleaciones hasta un diámetro máximo de 200 mm y una longitud máxima de 400 mm.

Se lleva a cabo en tornos automáticos que tradicionalmente se han controlado por levas aunque en la actualidad se realiza por control numérico (CNC). Como cereza del pastel, todas las piezas son de una altísima calidad. Es aquí donde es primordial usar piezas de calidad de acuerdo a los estándares de fabricación más exigentes y cumpliendo siempre la normativa, en nuestro caso, de la Unión Europea, en un marco que es muy estricto.

En nuestra sección de mecanizados, gracias a nuestra experiencia acumulada así como nuestra capacidad productiva avalada por un moderno parque de maquinaria de precisión podemos ofrecer al mercado distintos servicios de mecanizados y decoletaje. Talleres Bagal, S.L. es una empresa especializada en decoletaje de precisión.